¿Qué es lo que va a matar a Sienna?

Belleza, poesía, delicadeza, sorpresa o emoción son solo algunos de los adjetivos que se nos ocurren para describir lo nuevo de Sienna. Si hace unas semanas os hablamos de «Se me para el tiempo», el primer adelanto de su nuevo EP, hoy os traemos el segundo single.

«Esto me va a matar» es el segundo adelanto del que será el nuevo EP del músico valenciano Sienna. La canción, es un tema inundado por la nostalgia donde las teclas son el vehículo que nos lleva a recorrer la composición Un viaje emocional en el que el artista apuesta por la honestidad y el claro mensaje de que tus propios miedos pueden acabar consumiéndote por dentro.

Como ya sabéis, Sienna se encuentra ultimando los detalles de su próximo EP. En su anterior adelanto, ya descubrimos la evolución sonora que nos traería este EP. Con «Esto me va a matar», se confirma este nuevo rumbo sonoro que tanto ha gustado a sus seguidores y a la crítica. Sonidos más maduros e introducción de elementos electrónicos que no hacen más que elevar sus composiciones a otro nivel.

Si queréis disfrutar de Sienna en directo, no dudéis en pasaros por alguno de los conciertos que Sienna dará durante este verano. Por ejemplo, el 17 de julio estará en Sevilla y el 29 de agosto en Valladolid. Muy pronto, nuevas fechas se añadirán a la gira por lo que tendréis que estar al loro.

Por el momento os dejamos con el videoclip de «Esto me va a matar». Toda una delicia sonora y visual. ¡Disfrutadlo!:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Sienna en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.