Corremos al ritmo de Pipo & Travellin´Band

Nueva semana y la queremos comenzar a tope de energía. Por eso, os presentamos a Pipo & Travelin’Band. Pipo & Travelin’Band es una banda de rock canalla y algo más…como ellos mismos se definen.

La banda, fundada en 2013, está afincada en Castalla (Alicante). Su pasión es el rock y por eso lo llevan repartiendo por todo el país desde sus inicios. Durante estos años han publicado un LP, «Actitud de RnR», un EP, «Puñales», así como varios singles.

Actualmente la banda está ultimando los detalles de su nuevo disco que se llamará «No quiero ser como tú». Para abrir boca, nos presentan «Corre, Corre» el primer single de este trabajo. El tema es una canción fresca, divertida y puramente rockera. Justo lo que cabría esperar de Pipo & Travelin’Band.

El tema te incita a escapar de este mundo en el que vivimos siempre tan al límite. Huir de lo cotidiano, el estrés y la ansiedad del día a día. El single viene acompañado de un divertido y frenético videoclip que refleja a la perfección el espíritu de la banda.

Para quienes estéis deseando disfrutar del directo de Pipo & Travelin’Band, traemos buenas noticias. La banda ya ha dado a conocer las primeras fechas de la gira de presentación del nuevo disco. Os las dejamos a continuación:

5 Nov. – Gandia (Sala Dublin)

20 Nov. – San Juan (Sala Euterpe)

10 Dic. – Madrid (El Perro)

Es el momento de que disfrutéis de ‘Corre, Corre’, lo nuevo de Pipo & Travelin’Band:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Pipo & Travellin´Band en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.