Croac: diversión musical en estado puro

Como siempre, nos gusta apoyar al talento emergente y por eso hoy os presentamos a Croac. Croac es lahistoria de 2 amigos de Barcelona, Marc y Cesc. Estos amigos llevan años creando música para ellos mismos, por pura diversión. Sin embargo, hace poco decidieron dar el paso y dar a conocer su música para testar el recibimiento del público. En 2019 sacaron su primera canción “Se muere Jon Snow” de nuevo por simple diversión y por la curiosidad de saber cómo reaccionaría la gente. Al ver el recibimiento que tuvo, estos amigos decidieron formalizar el grupo. Así nación Croac y desde entonces no paran de trabajar para crear más y más canciones.

A la hora de componer, lo hacen juntos  y una vez compuestas, Cesc ejerce de guitarrista y cantante y Marc de productor. Con esta dinámica de trabajo, este dúo ha autoeditado ya 4 temas marcados por la cotidianidad de sus letras. Con el nexo común del buen rollo que transmiten sus canciones, el dúo acaba de estrenar su nuevo single.

Tutiplén es el quinto single de los barceloneses y de nuevo refleja esa cotidianidad que ya es marca de identidad de la banda. Además, ¡ya hay planes de disco!. Si todo va bien el próximo año podremos disfrutar del primer trabajo de Croac. Nosotros no perderemos la pista a esta joven banda que seguro que dará mucho que hablar.

Os dejamos con Tutiplén, el nuevo single de Croac:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Croac en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.