Descubrimos a Copernikal

¿Ganas de bailar? Hoy os presentamos a Copernikal. La banda nació el año pasado a raíz de la necesidad creativa de Oliver-K y Emi Sánchez. Ambos son músicos con amplia experiencia; sin embargo, vienen de mundos muy dispares: la electrónica y el rock. El fruto de esa mezcla es Copernikal. El proyecto, pese a su corta vida, no para de regalarnos temazos. Composiciones llenas de reminiscencias al Electronic Pop o el Synth Pop de los 80′ y 90′, hasta al Indie Dance, el EDM y el House Progresive más contemporáneo.

Su música está llena de frescura, sonidos actuales y festivaleros llenos de luz y energía positiva de lo más bailable, explorando nuevos caminos dentro de la Electrónica de éste país sin ánimo de inventar nada pero a la vez sin complejos para mezclar y experimentar con todo.


Los más melómanos quizás lleguéis a notar ciertas influencias en la música de Copernikal. Y es que los temas están producidos por Copernikal, mezclados por Xavss, integrante y productor del grupo Siloé, y masterizados por GARABATTO.

Tras un periodo en el que han lanzado algunos singles a través de las redes, la cosa se pone seria. En éstos momentos el combo está presentando al fin sus primeras composiciones en plataformas digitales y se encuentra en plena campaña de promoción para dar a conocer tanto el proyecto en sí como los temas que se van lanzando.

Y hablando de estos temazos, ¿qué mejor que disfrutar de su último lanzamiento?. Os dejamos disfrutar de «El año del cambio», el nuevo single de Copernikal:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Copernikal en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.