Descubrimos a La Mujer Inversa

Viajamos a Zaragoza para conocer a La Mujer Inversa. Empezó a los catorce años a estudiar guitarra para poder acompañarse mientras cantaba. No es hasta los diecinueve años cuando empieza su andadura por los escenarios con grupos y ella sola en acústico. Al final, decide hacerse solista y luchar por sacar adelante su proyecto y sus canciones. Los temas los ha grabado en Reno Estudios (Madrid) con artistas como Ramiro Nieto (Sidecars, Sidonie) y Edu Martinez (Sidonie), entre otros.

Como primer avance para lo que será su EP, nos presenta una canción que lleva por titulo «Bosque muerto». Un tema que ilustra una relación desgastada por el tiempo. Describe la situación en la que uno de los dos es consciente de la muerte de la relación, habiéndolo intentado varías veces, vuelve a caer en el mismo pozo de rutinas y monotonía, donde para salir, tiene que volver a pisar las cicatrices del pasado. Por otro lado, la otra persona no está presente en los conflictos ni en los baches por las que está pasando la relación.

El diseño de lo que será su EP pertenece a Anxó Vizcaíno, el cual se basa en la comparación del renacimiento del fénix. Las portadas de los singles mantienen una relación con la portada del EP, las cuales intenta hacer entender que ese fénix ha pasado por cada portada dejando rastros de plumas, chispas y un aro de fuego. Además, cada portada contiene detalles y están relacionadas con el significado de la letra de cada canción. Al final, Fénix es el resultado de las vivencias más crudas de La Mujer Inversa.

Os dejamos disfrutar del videoclip de ‘Bosque muerto’, el prometedor primer single de La Mujer Inversa:

REDES SOCIALES

No olvides seguir a La Mujer Inversa en sus redes sociales.

Facebook      Twitter     Instagram     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.