Lord Malvo le canta al amor incondicional con un toque yeyé en “Hoy”

Lord Malvo es una banda valiente y decidida sin miedo a los nuevos retos. Los de la costa del sol han sabido dar con la tecla de un pegajoso sonido garage-rock con toques psicodélicos. Además, sus letras llenas de descaro y su actitud cercana y carismática les convierten en una banda a seguir. Los artífices de ello son Adri (voz y guitarra), Mario (bajo y voz), Nonak (teclado y guitarra) y Amador (batería), cuatro amigos que llevan desde el año 2019 demostrando que merecen tener un sitio en el panorama musical independiente.

Tras la buena acogida de su debut, hace más de un año la banda decidió encerrarse nuevamente en su estudio. En aquel búnker situado en Villanueva del Trabuco (Málaga), los cuatro músicos se desataron musicalmente. Algo bastante común en Lord Malvo, una banda en constante reinvención cuyo principio fundamental es la honestidad. De allí salió “Se me ha ahogado el gato”, un EP que fue grabado, producido, mezclado y masterizado por ellos. Este tercer EP nos dejó dos temas, “Muebles del Ikea” y “Poliamor”, que conformaban un trabajo divertido y honesto en el que los malagueños tiraban de sátira para encarar dos de las mayores preocupaciones humanas: la inseguridad dentro de las relaciones amorosas y ese miedo irracional a envejecer. Sin duda, un EP muy vivo en lo musical que deberíamos tatuarnos a fuego en nuestra piel.

Tras aquello, fueron varias las ciudades que tuvieron el placer de disfrutar del cañero directo de Lord Malvo. Sin embargo, aquel tercer EP es ya historia, pues la banda malagueña volvió a encerrarse en el estudio de grabación. La idea era dar forma a un disco de cinco canciones que hoy se publica bajo el título La excusa mató al gato”. Dentro de él podremos encontrar el adelanto que hoy descubrimos, un tema precisamente titulado “Hoy”. Y es que los malagueños vienen cargados de novedades musicales y un auténtico bombazo, pues reaparecen haciéndose llamar los Il Divo de la Costa del Sol.

En este nuevo single, Lord Malvo nos presenta una rabiosa propuesta de ritmos rápidos, un estribillo pegadizo y letra destacable. Su lírica reflexiona con ironía -en su línea- acerca del amor incondicional y las falsas expectativas en torno a él. Pero lo que más llama la atención es la evolución del sonido de la banda hacia lo que ellos mismos han llamado “pop-rock coral”, un sonido que recuerda, por un lado, al de sus adorados Mujeres, pero con un toque de banda de rock femenina yeyé que recuerda a aquellas míticas The Ronettes de los años sesenta.

 

VIDEOCLIP DE “HOY” – LORD MALVO

 

REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS

¡No olvides seguir a Lord Malvo en sus redes sociales y principales plataformas!

Twitter     Instagram     Bandcamp     Spotify     Youtube     Apple Music

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.