Pasamos ‘el instante’ con faLsantes

Hace unas semanas, os descubrimos a faLsantes. Ahora, la banda lanza un segundo adelanto para lo que será su nuevo LP. Un trabajo que cuenta con la producción de Manuel Colmenero.

Como os contamso, su primer single llevaba por titulo «Intolerancia». Esta carta de presentación fue un tema sorprendente y muy adictivo. Ahora, la banda sigue fiel a sus letras y vivencias lanzando este nuevo tema que se titula «El Instante». Este single tiene una línea más moderna que en algunos momentos pasa por la electrónica o la música urbana. «El Instante» se podría denominar a ese momento en el que pasamos de pensar solo en jugar a pensar en otras cosas más importantes… Ese instante en que dejamos de ser niños, así que… ¡sigamos buscando la diversión!

faLsantes, es una banda madrileña que se mueve entre diferentes estilos, cuyo origen está en las composiciones de Abel y Manuel Alchapar, ambos son artífices de esta hermosa locura como ellos mismos definen. Junto a Abel y Manuel, Miguel Losada (Guitarra), Javier Santana (Bajo), Guille Santamaría (Bateria) aportan músculo al directo y al organigrama para lo que será su gira de presentación y que les llevará por diferentes ciudades del territorio nacional.

Los temas de la banda combinan elegancia e ironía en reflexiones a contracorriente de muchas historias. Historias falsas protagonizadas por falsantes. Historias faLsantes.

Este nuevo trabajo ya tiene fecha de presentación y será el próximo 17 Noviembre 2022 en la sala el Perro de Madrid. Además, pronto habrá nuevas fechas confirmadas así que atentos a las RRSS,

Llegó el momento de disfrutar de este trallazo llamado «El instante»:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a faLsantes en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Un comentario

  1. Pingback: faLsantes tienen nuevo single: Oh Diosa! - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.