El Spring Festival 2022 ya está aquí: horarios y nuevas sorpresas

En tan solo 4 días, el Spring Festival volverá a poner banda sonora a las noches alicantinas. Como ya os contamos, lo hará en su nuevo recinto en Rabasa el cual tiene pintaza. El festival contará con tres escenarios: Escenario Vibra Mahou, Escenario Alicante City y Escenario Stereo Club. Además, habrá múltiples zonas de relax, barras y foodtrucks. Incluso habrá una pantalla donde los más futboleros podrán seguir a final de la Champions.

Novedades

Esta edición del Spring Festival viene cargada de novedades. Además, se convierte en la más exitosa de la historia del festival, con todo vendido desde hace ya días.

Entre las novedades de última hora, se han añadido al line-up dos nuevos nombres: Flash Show e Innmir. Ambos, pondrán el broche final y cargado de baile a la noche del viernes y sábado respectivamente. Dos nombres que se unen a los ya confirmados de C.Tangana, Rigoberta Bandini, Love of Lesbian, Viva Suecia, Dorian y muchos más.

Además, la organización también anuncia el Escenario Stereo Club. Un espacio que hará las delicias de todos los asistentes. Allí no faltarán los bailes y los sonidos muy variados con nombres como Wisemen Project, We Are Not Dj’s, Nando Costa o Cristian Set-Roc entre otros.

Horarios Spring Festival 2022

De esta manera, los horarios del festival quedarán de la siguiente manera:

   

Por si todo esto fuera poco, hasta el próximo día 29, todos los alicantinos y turistas podrán disfrutar de dos rutas muy especiales organizadas por Spring Festival y Mahou Cinco Estrellas: Mahou Gastro Experience y Mahou Shopping Experience. Unos recorridos abiertos a todo aquel que quiera disfrutar de la ciudad y de Alicante a través de la gastronomía local y del comercio tradicional y de cercanía. Todos los participantes en la ruta que participen a través de redes sociales podrán obtener premios y abonos del festival.

Nosotros nos morimos de ganas de estar en Alicante disfrutando del Spring Festival 2022. ¡En 4 días nos vemos en el Espacio Rabasa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.