Don Joaquín estrena “Como si nada”, canción en directo grabada en un espacio único

El músico valenciano Ximo Cardona, más conocido como Don Joaquín, está de estreno. Una buena noticia tras la entrevista que le hicimos hace unos días y que puedes volver a leer aquí. Como sabemos, se encontraba de gira promocionando su primer trabajo en solitario, pero se vio obligado a suspenderla momentáneamente debido al estado de alarma. No obstante, nada le frena a la hora de seguir creando.

En esta ocasión, ha contado con un espacio único para el estreno: La Casa de la Mar (Alboraya, Valencia). En esta sala de conciertos interpreta su melancólica canción Como si nada sin más compañía que su guitarra. Un tema compuesto para la banda sonora del documental Almost Ghosts y cuya actuación completa tienes que disfrutar. De hecho, un fragmento de la misma aparece en el spot que la sala ha estrenado en el día de hoy.

 

VÍDEO DE «COMO SI NADA» (BSO ALMOST GHOSTS) – DON JOAQUÍN

 

El vídeo fue realizado por Ana Ramón Rubio y fotografiado por Celia Riera Zaragozá y Carlos López Andrés.  Se rodó a mediados de marzo para promocionar el nuevo espacio de entretenimiento de Amstel en Valencia, donde el artista celebraría su concierto el 3 de abril. Sin embargo, aunque las circunstancias lo han impedido el local ha decidido convertir la idea un mensaje de apoyo y esperanza al público.

Desde aquí, agradecemos a todo aquel que sigue apostando por la música en directo a pesar de la que está cayendo.

 

REDES SOCIALES

No olvides seguir a Don Joaquín en sus redes sociales

Web     Facebook     Instagram     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.