Penélope publica el videoclip de “Libertad Condicional”

Está claro que el confinamiento no para a Penélope. Además de haberlo aprovechado para actuar en el Cuarentena Fest y estrenar cuatro videoclips, han publicado su álbum debut Polvos mágicos como te contábamos aquí. Este álbum ha sido publicado de forma independiente además de grabado, producido, editado, mezclado y masterizado en casa. Ver para creer teniendo en cuenta la calidad y peculiaridad del sonido de la banda.

Hoy el trío barcelonés está de estreno y acaba de publicar el videoclip de Libertad Condicional, sencillo que puedes encontrar en su álbum debut. El vídeo ha sido dirigido por Magí Valls (miembro del grupo) y Gerard Mont, y consiste en una oda al lo-fi. El lugar de grabación fue El Port de la Selva, donde el grupo estaba preparando los conciertos que posteriormente han sido cancelados debido a la situación de estado de alarma.

Una mezcla de estilos que habla de una historia de desamor y drogas con muchas referencias a Barcelona. En palabras de los propios Penélope, “Libertad Condicional tiene todo lo que se puede esperar de Penélope, sintetizadores ambientales, la voz de Aitana con delay, una caja de ritmos acompañada por guitarras que irrumpen en mitad de la canción y que se desvanecen para acabar en un fade out de guitarras flamencas lideradas por Eloi”.

 

Nadie mejor que ellos para explicarlo. Tú simplemente dale al play y déjate llevar.

 

VÍDEO DE LIBERTAD CONDICIONAL – PENÉLOPE

 

REDES SOCIALES

No olvides seguir a Penélope en sus redes sociales

Twitter     Instagram     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.