Villanueva nos trae Gala en sus primeros minutos de vida

En estos tiempo difíciles para todos Villanueva, a quien entrevistamos hace nada, quiere compartir con todo vosotros algo que para él es realmente especial, «Gala» tal y como fue grabada en la primera sesión de estudio junto a Raúl de Lara.

Gala es el cuarto corte de «Cuarto de invitados», último disco del artista de Vigo y además su canción favorita.

Villanueva al igual que el resto de artistas en nuestro país se ha visto a obligado a cancelar su gira. Con intención de seguir cerca de sus fans nos regala esta canción tal y como sonó en la primera grabación en el estudio con Raúl de Lara.

«Gala» es mi canción favorita, lo sabía desde el día que la compuse y quería que tuviese vida propia, por eso, he convencido a management, productor y sello discográfico para que me dejasen publicar la primera sesión de grabación de la canción en el estudio, pocos cambios notaréis, pero”habelos haylos”.

Raúl de Lara ha sido el productor, quien la ha masterizado con cariño para poder subirla a todas las plataformas digitales

En esta canción están Nacho Mata a la batería, Jorge Guirao (Second) a las guitarras, Edu Martínez (Sidonie) en los teclados y Ángel Herranz al bajo, con este equipazo por muy temprana que fuese esta primera toma de contacto ya se veía que el resultado iba a ser increíble.

La foto es de el gran Mario Miranda a quien Villanueva esta eternamente agradecido  por su arte y “su dirección espiritual.

 

Redes sociales

¡No olvides seguir a Villanueva en sus redes sociales!

Web     Facebook     Twitter     Instagram

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.