Ara lanza un homenaje a todos los luchadores en forma de canción

Hoy os traemos un nuevo descubrimiento que nos ha conquistado a la primera escucha, Ara. Dentro de muy poco podremos disfrutar de su nuevo disco. Un disco que será una autentica bocanada de aire fresco y de energía positiva en nuestras vidas.

Como la espera a veces se hace difícil de llevar, Ara acaba de publicar Himno de los no vencidos, el primer adelanto de este tan esperado nuevo disco. El single se estrenó en la cadena Cope hace unos días. Además, viene acompañado por un vídeo grabado con mensajes de diferentes personas que se han animado al escuchar esta nueva canción de los cordobeses.

En palabras de la banda: Himno de los No Vencidos es una canción llena de energía y fuerza para todos aquellos que luchan día a día por un objetivo. Esta canción fue grabada poco tiempo antes de que empezara el confinamiento y fueron las personas que ya habían escuchado el disco las que la relacionaron con la situación actual. Quizá el destino la puso en el camino, pero todos nos dijeron que les animaba en estos momentos.

Como hemos comentado, Himno de los no vencidos es el primer single del que será el nuevo trabajo de ARA. La banda grabó en los estudios Neo Music Box con José Caballero a los mandos. Con este disco, dan un salto de calidad tanto a nivel compositivo como a nivel de sonido. En los diez temas de este nuevo trabajo es palpable la madurez musical, sin perder ese sonido cañero y canalla que tanto enganchaba desde su primer disco.

De momento, por razones obvias no podemos disfrutar del directo de ARA. Sin embargo, tenemos buenas noticias porque la banda es finalista del concurso de bandas del Cooltural Fest así que les podéis votar para verles en directo en cuanto acabe la cuarentena!

 

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a ARA en sus redes sociales!

Spotify     Facebook     Twitter     Instagram     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.