Driive estrenan una inyección de energía con “The Intruder”

Hace ya tres meses que te presentamos en lanzamiento de “Revelation 91”, el último single de los madrileños Driive.

Pues estamos de suerte, ya que vuelven a traernos un adelanto de su siguiente álbum. En este ocasión vuelto a grabar en los estudios Reno bajo la producción de Luca Petricca con Brais Ruibal como asistente y la masterización por Ángel Luján. El resultado es “The Intruder”, una inyección de energía que viene cargada de potentes guitarrazos y coros con aires de orquesta. Este tema suena a rock alternativo con aroma noventero y, sin duda, deja patente la evolución en el sonido de la banda madrileña.

Según nos reconocen, este tema tiene “un comienzo que recuerda a Jimmy Eat World y una estrofa con cierto aire a Cala Vento en las guitarras”. Por no hablar del final del mismo, tan contundente y cargado de adrenalina como un frenazo en seco tras circular a gran velocidad.

Tal y como habíamos anunciado anteriormente, la idea de la banda era terminar la grabación del LP en este año. Sin embargo, ante la situación de crisis sanitaria se han visto obligados a paralizar la maquinaria.

Mientras consiguen retomar su agenda, Driive está organizando las últimas fechas de la gira de su anterior LP, “Hideaway”. Por tanto, el lanzamiento del LP previsto para los próximos meses bajo el sello Polar Records, queda pospuesto para 2021.

Hasta entonces, amenicemos la espera disfrutando del nuevo adelanto de los siempre apuesta segura Driive.

 

 

ESCUCHA “THE INTRUDER” DE DRIIVE

 

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Driive en sus redes sociales!

Twitter     Facebook     Instagram     Spotify     Youtube

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.