El Capitán Elefante presenta I am Bukowski

¡Cada vez está más cerca! Hace unos meses os contamos que El Capitán Elefante están ultimando los detalles de su próximo disco.

Tras lanzar adelantos como, «El Planeta de los Precipicios»«Interferencias» o «Harry cabeza de perro», la banda bilbaína presenta el nuevo adelanto del disco. Este disco será su cuarto trabajo de estudio y llevará por nombre «Asuntos exteriores». El disco saldrá a primeros del 2023 y pronto anunciarán fechas de presentación por toda la península.

Como os contábamos, la banda acaba de lanzar un nuevo adelanto del trabajo. «I am Bukowski» narra la historia de un personaje con los ‘frenos rotos’ siempre visto desde la perspectiva ácida e irónica a la que nos tienen acostumbrados en sus letras.

Una historia «alcoholiteraria» con una base rítmica bailable y un estribillo pegadizo como vienen haciendo en sus singles anteriores.

Este es otro de los adelantos que formará su cuarto álbum en el que vuelven a contar con la producción de Pedro Monge en Chromaticity Studios.

Historias con mensajes, cortometrajes bailables es como en estos momentos se define la banda.

Disfrutemos de este nuevo single de El Capitán Elefante. Y estad atentos porque seguro que muy pronto os traemos novedades de la banda.

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a El Capitán Elefante en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.