Dorothy Harris trata con delicadeza un tabú en “Noches de alquiler”

Hace algunas semanas nos hacíamos eco del sorprendente proceso de transformación que emprendía Dorothy Harris. La banda oscense nos sorprendía con “Azul y gris, un single contundente y de lo más bailable. Su letra partía de aquello que no se pudo conseguir, y terminaba lanzando un grito que invitaba a la esperanza y a seguir luchando por aquello que se quiere. Este lanzamiento suponía un punto de inflexión en la banda, encaminándose ahora hacia un estilo indie rock de pegadizas melodías.

Dorothy Harris

Sus fans están de enhorabuena, puesto que celebramos que Dorothy Harris tiene nuevo single. Hoy conocemos el que será el segundo single del próximo EP de Dorothy Harris. Portada de "Noches de alquiler" - Dorothy HarrisEste single, titulado “Noches de alquiler”, ha sido producido y grabado por Carlos Hernández Nombela en El Castillo Alemán. Aquellos estudios madrileños vieron cómo cogía cuerpo este single, que recuerda al potente sonido de su antecesor, “Azul y gris”.

En “Noches de alquiler” encontraremos trabajadas guitarras y unos afilados teclados que aportan delicadeza a la pegadiza melodía. Además, su letra es toda una metáfora sobre los problemas mentales que tanto afectan hoy en día a la sociedad. Sin duda, es un tema algo tabú del que todavía cuesta hablar a veces y que a todos nos afecta de una u otra forma, pero la banda lo ha afrontado de la mejor manera posible: poniéndole forma de canción. ¡Dale al play y descúbrelo!

 

VIDEOCLIP DE “NOCHES DE ALQUILER” – DOROTHY HARRIS

 

REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS DIGITALES

¡No olvides seguir a Dorothy Harris en sus redes sociales y plataformas digitales!

Instagram     Facebook     Soundcloud     Youtube     Apple Music     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.