Dorothy Harris lanza “Azul y gris”, un grito que invita a la esperanza

Deben su nombre a una anécdota ocurrida en un festival, y es todo un guiño al clásico cinematográfico Forrest Gump. Hace ya algún tiempo hablábamos de Dorothy Harris como una banda que venía a dar mucha guerra. Su proyecto, nacido en Huesca, nos regalaba un sonido indie rock con toques del grunge propio de los años 90. Además, este proyecto nacido en 2019 tenía energía, creatividad y actitud de sobra para agitar el panorama musical. Desde entonces, se han dado ciertos cambios en el seno de la banda, que ha emprendido rumbo hacia la transformación. Este cambio pasa por un salto hacia un estilo indie rock de pegadizas melodías que te van a sorprender.

De la mano del productor Carlos Hernández (Viva Suecia, Los Planetas, Triángulo de Amor Bizarro, Carolina Durante…) la banda aragonesa nos presenta su single debut en esta segunda etapa. Esta nueva canción lleva por título “Azul y Gris” e, indudablemente, conforma una majestuosa puerta de entrada al universo Harris. Con ella, la banda nos sorprende entremezclando a la perfección aquel sonido indie rock que antes les caracterizaba con toques de indiepop y de electrónica. Sin duda, si éste es el estilo sobre el que están sustentando las bases de su próximo EP, nos vamos a encontrar un trabajo bailable y de lo más interesante.

La propia banda define este single como  “un sueño anhelado pero imposible, una voz interna que grita por un deseo inalcanzable”. Lo cierto es que en “Azul y gris” encontraremos un single animado que, aunque parte de aquello que no se pudo conseguir, lanza un grito que invita a la esperanza y a seguir luchando por aquello que se quiere. Todo ello, por supuesto, bajo una pegadiza melodía un sonido de lo más contundente. Gracias por habernos dejado con ganas de más, Dorothy Harris.

 

VIDEOCLIP DE “AZUL Y GRIS” – DOROTHY HARRIS

 

REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS DIGITALES

¡No olvides seguir a Dorothy Harris en sus redes sociales y plataformas digitales!

Instagram     Facebook     Soundcloud     Youtube     Apple Music     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.