¡¡El Festival Gigante 2018 ya está aquí!!

Un año más, el festival Gigante vuelve a Guadalajara; en tan solo 2 días artistas de la talla de Bunbury, Dorian, La M.O.D.A., Elefantes o Viva Suecia se subirán a las tablas de alguno de los 5 escenarios con los que contará este año el festival. Para que no os perdáis ni un detalle de todo lo que ocurrirá durante los 3 días de festival, recopilamos todos los detalles a continuación:

Como ha ocurrido en anteriores ediciones, el festival tendrá lugar en el complejo del Estadio Municipal Fuente de la Niña. Como veis en el mapa, se repetirá la distribución de los escenarios Guadalajara y Gigante, así como la del escenario CocaCola destinado principalmente a artistas emergentes. Además, como novedad este año, se añade un cuarto escenario el cuál se situará a la entrada del recinto quedando dedicado a DJs.

Para llegar al recinto desde la zona de acampada, la organización ha dispuesto un completo sistema de lanzaderas a través de la app Vialways de manera que no sea necesario pegarse la caminata de otros años para disfrutar de tus artistas favoritos.

Como cada año desde la segunda edición,el sábado por la mañana habrá 3 conciertos en el centro de la ciudad. Además, estos conciertos servirán de antesala del Vermú Gigante, la fiesta en la que los DJs tomarán 3 plazas de Guadalajara mientras todos los presentes reponen fuerzas con un buen aperitivo.

y cómo no, por si todo esto no fuera motivo suficiente para no perderse el festival Gigante 2018, os recordamos el cartelazo de esta edición. Recordad que aún podéis hacerlos con vuestros abonos por solo 40€:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.