El Perfest completa el cartel de su primera edición

Nace un nuevo festival y lo hace con cartelón. El Perfest llega a Esquivias para inundar de música el primer fin de semana de septiembre. Concretamente, se celebrará los días 2, 3 y 4 de septiembre en el recinto ferial de la ciudad. La ubicación es inmejorable, a media hora de Toledo y de Madrid con lo que el transporte será fácil. Además, la organización ha puesto en marcha un servicio de lanzaderas para que nadie se pierda el festival.

Pero vamos a lo interesante. El cartel. En su primera edición, el Perfest ha tirado la casa por la ventana y encontramos un line-up de lo más variado.

Durante las últimas semanas hemos ido descubriendo parte del cartel. Viva Suecia, Shinova, We Are Not Djs, La M.O.D.A., Barry B, Bauer, Jack Bisonte y Monteperdido fueron los primeros confirmados. A estos artistas, pronto se les unieron Kuve, Gala Durán, Valira, Tessa y St Woods. Y ahora por fin ha llegado la traca final. Embusteros, Kararocker, Franvvi, Eyelet y Diamante Negro cierran el cartel del Perfest 2022.

Además, ya conocemos el cartel por días. Os lo dejamos a continuación para que lo llevéis bien estudiado:

Si no queréis que os lo cuenten, podéis haceros con vuestro abono aquí. Nosotros no nos perderemos este nuevo festival que esperamos que se convierta en una referencia en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.