Vuelve el Intro Music Festival a Valladolid

La semana pasada ya empezaron a dar algún adelanto y hoy se ha hecho oficial. El próximo 26 de noviembre, tendrá lugar una nueva edición del Intro Music Festival aglutinando de nuevo todas las actuaciones en una sola jornada.

Un año más, el festival tendrá lugar en la feria de muestras de Valladolid, donde, desde la apertura de puertas al medio día, no parará de sonar la música hasta altas horas de la madrugada. ¡Más de 12 horas de música sin parar!

Ya sabíamos que Sidonie, Grison y Xoel López formarían parte del festival. Pero el carel completo guardaba aún muchas sorpresas.

Lory Meyers, Ivan Ferreiro, Shinova o Embusteros entre otros estará en el Intro Music Festival 2022. En total, 11 artistas pondrán banda sonora al medo día, la tarde y la noche vallisolitana. Desde grandes bandas y solistas asentados, hasta esos emergentes que siempre nos ilusiona descubrir.

Tras 2 años de ausencia, las ganas de disfrutar del festival son infinitas. Si no os lo queréis perder, ya podéis conseguir uno de los primeros abonos en oferta aquí.

Para abrir boca, recordemos la edición del 2019 donde lo dimos todo. ¡No queda nada para volver a vernos en Valladolid!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.