El primer largo de Afkar se acerca con ‘Unfollowme’

Empezamos la semana viajando a Madrid para conocer a Bastián Iglesias. Quizás por su nombre de pila no os suene pero por Afkar seguro que os viene a la cabeza. Tras un tiempo de parón, el artista multidisciplinar tiene preparado su primer larga duración. El disco llevará por titulo «Laboratory» y estará compuesto por 14 temas.

Después de presentarse en sociedad hace un par de años con lo que fue su primer EP «Dosis», el artista se estrenará en largo formato después del verano. El disco tendrá alma electrónica disco plagado de electrónica pero estará entremezclada con multitud de otros estilos. Con este trabajo, Afkar despliega todas sus armas con innovación y vanguardia musical y artística.

Para el primer adelanto, ha unido fuerzas al artista londinense Sanaa. El título de este adelanto es «Unfollowme». El propio Afkar define y explica así esta canción donde juega con los opuestos:

Esta canción en particular y su esencia son ‘antisistema’ en el fondo, porque aquellos a quienes te atreves a dejar de seguir, tienden a ser los hijos perfectos del gran sistema occidental en sí. Insensible a la pureza y la espiritualidad y, a menudo, programado para favorecer las cosas materiales y el estatus social por encima de todo. El tipo de seguidores que no necesitamos. Así que por favor, DEJA DE SEGUIRME.

Seguro que estáis deseando sumergiros en el particular mundo de Afkar. Os dejamos con el videoclip de «Unfollowme», su último single:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Afkar en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.