El Primera Fila Fest llega a Madrid

Llega octubre y con ello la esperada primera edición del Primera Fila Fest en Madrid. Bajo el paraguas del programa de radio y web musical ‘Nos vemos en primera fila’, surge un festival ilusionante y autogestionado. Un formato de festival itinerante por salas de toda España que durante 2 días consecutivos reúne a 8 bandas emergentes. Tras llevarse a cabo ya en ciudades como Valencia, Murcia, Santander o Granada el Primera Fila Fest aterriza en Madrid.

Más de 100 bandas se han sumado ya a la iniciativa Emergentes de Primera Fila cuyo objeto es facilitar que las bandas se conozcan y surjan iniciativas de colaboración entre sus miembros. El colectivo trata de abrirse un hueco en la complicada escena musical y sobreponerse a una realidad y sensación común a todos ellos: que los grandes circuitos de festivales y salas de España no apuestan por bandas emergentes cuando ellas son el futuro y el reemplazo necesario de aquellas que vemos, una y otra vez, girando por todas las salas y festivales.

Para su desembarco en la capital, el festival ha encontrado un emplazamiento de lujo. En la mítica sala Moby Dick, los 8 artistas desplegarán todo su potencial. El viernes 14 de octubre contará con las actuaciones de Marsella, Gorila Flo, Tu Peleas Como Una Vaca y Sugarcrush. La siguiente jornada, Coque Tornado, Nebulossa, Turpin y Dj Moderno (Live Act) serán quienes nos pongan a bailar.

¿No os lo queréis perder?. Pues las entradas son de lo más económicas. Las entradas de día tendrán un precio de 15€ mientras que el precio del abono para los dos días será de 18€. Además, la fiesta seguirá después de las actuaciones con sesiones Dj con dj’s invitados de la talla de Rojonesta o el propio Dj Moderno. Nosotros no nos lo pensamos perder, ¿os apuntáis a disfrutar de las bandas del futuro?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.