Nace el Skyline Music Fest

.Qué buenas noticias nos está dejando el final del verano. Este otoño nace el Skyline Music Fest Madrid. Una cita que nace en la capital para unir en salas míticas como Maravillas Club, El Perro o Moby Dick bandas emergentes pero con una calidad que les hará fijas en muchos festivales en poco tiempo. El ciclo Skyline Music Fest se extenderá durante casi cuatro meses en Madrid. En estos meses, estilos como el pop, el rock, el punk o la música urbana tendrán cabida.

Las entradas de este ciclo se pueden adquirir mediante Culpass. Esta plataforma fue creada a finales de 2021 por los hermanos Ignacio y Andreas Kleinman. Tiene como objetivo conectar a creadores y espacios con el publico para facilitar el proceso de la búsqueda y creación de experiencias culturales únicas.

Las primeras citas del ciclo Skyline Music Fest Madrid tuvieron lugar el pasado fin de semana con Lepanto, Mr. Goliath y Alicia Otero. Durante las siguiente fechas tendremos la suerte de poder disfrutar de proyectos tan interesantes como los valencianos Indian o los salmantinos Al Límite, quienes llevan a sus espaldas este verano la friolera de más de 40 conciertos. También tendremos debuts en Madrid como el que tendrá lugar el 15 de octubre con la llegada de Vënkman y de Venus Astra o presentaciones de discos como la de Gigante Derry, los madrileños están preparando a conciencia la cita que pondrá fin a esta primera edición del Skyline Music Fest.

Y cómo no podía ser de otra manera el ciclo será una nueva ocasión de reivindicar el poder de las propuestas femeninas en la música. Constzzzzzzzz, Isla Lavanda, o el tándem que formaran Diana Alice y Elibilisi son solo algunas de ellas. Estas bandas que volverán a dejar claro que la presencia femenina es más que necesaria en todos los estratos de la música.

Os dejamos el cartel al completo del Skyline Music Fest. Veréis que el festival ha llegado para quedarse en la programación de conciertos de la capital:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.