El Tomavistas vuelve a sus orígenes con un cartel de lujo

Hace unas semanas saltó la noticia. ¡El Festival Tomavistas volverá al Parque Enrique Tierno Galván en su próxima edición! Tras una edición en Ifema, el festival volverá al lugar que le vio nacer. Sin duda un notición para todos los fans de este festival urbano. Las fechas elegidas serán los próximos 22, 23 y 24 de junio coincidiendo con el día europeo de la música.

Ahora, conocemos el primer adelanto del cartel. Y menudo adelanto. La Casa Azul, Sidonie, Ginebras, Triángulo de Amor Bizarro, Carlangas, Los Punsetes, Mujeres, Cala Vento, Judeline, La Élite y Menta forman este once inicial protagonizado al completo por talento nacional y repleta de conciertos exclusivos.

Y es que Sidonie, Triángulo de Amor Bizarro, Carlangas, Los Punsetes y Mujeres presentarán en exclusiva sus nuevos trabajos en Tomavistas; las actuaciones de La Casa Azul, Cala Vento, La Élite y Menta serán las únicas que den estos artistas en Madrid en 2023; y el directo de Ginebras será el único de la banda en festivales en la capital.

Una primera tanda de confirmaciones para la séptima edición de Tomavistas, que la bienvenida al verano madrileño los días 22, 23 y 24 de junio, coincidiendo con las celebraciones del Día Europeo de la Música. Los abonos ya están a la venta en la web del festival.

Tomavistas cuenta con el apoyo de Vibra Mahou —la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros en torno al directo—, El Bandarra —la casa de aperitivos y vermut—, y el apoyo incondicional de la Comunidad de Madrid, que comparte con el festival #ElMejorEstiloDeVidaDelMundo.

No podemos aguantar las ganas de reencontrarnos con el Tomavistas de siempre. ¿Nos vemos allí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.