Le Mur estrenan ‘Prometeo’

Terminamos la semana viajando hasta Murcia para descubrir lo último de Le Mur. La banda está formada por Elsa Muñoz (voz), Carlos Barceló (bajo), Pedro J. Carrillo (guitarra) y Juan Carlos Becerra (batería y coros). Juntos, llevan desde 2015 haciéndonos disfrutar al ritmo del rock alternativo.

En su repertorio de influencias podemos encontrar tintes muy variados que van desde el metal, el stoner, el math o hasta el post-rock. Su temática de lírica gira en torno a la introspección, auto-superación, rotura de barreras y vivencias personales. En su catálogo cuentan ya con un EP homónimo (2015) y su primer LP El Brote (2017). Ahora, tras duros años de pandemia, cambio de formación y férrea composición su nuevo disco está al caer. Su segundo trabajo se llamará «Caelum Invictus», y se publicará el 24 de febrero de 2023. ¡No queda nada!.

Caelum Invictus será el segundo larga duración de Le Mur en el cual podremos apreciar una notable evolución en su sonido, composición, estructura y temática. También encontraremos colaboraciones de otras bandas como Pyra, Bones of Minerva o Catorce.

En este tiempo, la banda ya ha tocado en directo algún avance de los nueve temas que componen el disco. Pero ahora llega el momento de la verdad. Le Mur presentan el primer single oficial del disco, «Prometeo», que viene acompañado de un videolyric realizado por Mascalagrimas.

Caelum Invictus ha sido producido por Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y Manuel Cabezalí (Havalina), grabado, mezclado por Santi Garcia y masterizado por Víctor García en los estudios Ultramarinos Costa Brava y editado por Maldito Records y The Braves Records. Sin duda una mezcla de talentos dela que no puede salir nada malo.

Terminemos esta última semana del año rockeando con ‘Prometeo’ de Le Mur:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Le Mur en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.