El festival Gigante abre cartel por todo lo alto

Tras una exitosa primera edición ‘de normalidad’ en Alcalá de Henares, el Festival Gigante se prepara para celebrar su segunda edición en la ciudad. La cita será los próximos 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en la Huerta del Obispo.

Después del buen sabor de boca dejado el año pasado, las expectativas con el Gigante están por todo lo alto. Por eso, la organización decidió cerrar el año regalándolos los primeros nombres del cartel. Y desde luego, que si este es el avance, el festival hará honor a su nombre. Vamos con las confirmaciones:

Viva Suecia no se perderán el festival en la que será su única cita en Madrid en todo el 2023. Los murcianos son unos de los artistas más demandados tras la publicación del aclamado «El amor de la clase que sea». Sin duda, serán uno de los momentazos del festival.

Los siguientes invitados a la fiestas son unos viejos conocidos del festival. Tras debutar en su edición pandémica, Arde Bogotá pondrán, ahora sí, a saltar a todo el recinto. Así, esta banda en pleno apogeo, saldará una deuda pendiente con el festival.

Y no nos vamos muy lejos para conocer la siguiente confirmación. Nos quedamos en terreno murciano para deleitarnos con la clase y saber hacer de Second. La banda, que tristemente ha anunciado su despedida, hará parada en el Gigante para decir adiós a un escenario en el que ya han vivido momentos memorables.

Y por último, vamos con un debutante en el festival. Dani Fernández, en su mejor momento y tras llenar el Wizink, se pasará por Alcalá para hacer las delicias de los asistentes.

Como veis, el Gigante ha puesto toda la carne en el asador con estas cuatro confirmaciones. Y si aún necesitáis más motivos para apuntaros a la fiesta, os dejamos con las crónicas de la última edición.

Crónica festival Gigante 2022 – Día 1

Crónica festival Gigante 2022 – Día 2

Crónica festival Gigante 2022 – Día 3

REDES SOCIALES

No perdáis la vista a las redes del Festival Gigante para enteraros de todas las novedades

Instagram     Twitter     Facebook

Un comentario

  1. Pingback: El Festival Gigante trae un regalo de reyes adelantado - TLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.