Ronda de confirmaciones y cartel por días para el Tomavistas 2022

Tras el parón en seco de los dos últimos años, el festival Tomavistas vuelve en 2022 a lo grande. Para empezar, el festival tendrá nueva casa a partir del año que viene. Al igual que el ciclo Tomavistas Extra, el festival se celebrará en los exteriores de Ifema.

Y si el primer avance del cartel ya era espectacular, esperad a leer las nuevas incorporaciones. Los próximos 19, 20 y 21 de mayo se unirán a la fiesta:

  • Slowdive
  • Kevin Morby
  • Sen Senra
  • Rigoberta Bandini
  • Confidence Man
  • The Marías
  • La Plata
  • Kokoshca
  • Cariño
  • Rojuu

Además, ya conocemos el cartel por días de Tomavistas 2022. El festival madrileño está dispuesto a que su sexta edición sea la más memorable de su historia, y para ello nos descubren ya, a falta de algunas sorpresas aún por desvelar, la distribución de su programación.

El jueves 19 de mayo tendrán absoluto protagonismo los artistas que han revolucionado por completo el panorama nacional: Sen Senra, Rigoberta Bandini, Alizzz, Cariño y Rojuu serán los encargados de inaugurar el festival, en una jornada donde demostrarán que ya no son «jóvenes promesas» de la industria musical, sino que forman parte esencial del presente y el futuro de la escena.

Para el viernes 20 llegarán a Madrid algunos de los nombres internacionales más aclamados de las últimas décadas: Slowdive y Kevin Morby se unen a los ya anunciados Suede y Rolling Blackouts Coastal Fever, compartiendo escenario con los arrolladores directos de Carolina Durante y La Luz.

Y el sábado 21 de mayo pondrán el broche de oro a esta sexta edición los esperados directos de Jungle, Jarvis Cocker con su proyecto JARV IS…, Kings of Convenience o Shame, a los que ahora se añaden también bandas de la talla de Confidence Man, The Marías, La Plata y Kokoshca.

Un espectacular cartel, que aún tiene más sorpresas por desvelar, para celebrar por todo lo alto la ansiada vuelta de Tomavistas a su formato original.

La cita contará con tres escenarios, zonas verdes, área gastronómica, espacios de descanso. Por supuesto, sin olvidar el cuidado y el mimo que han puesto siempre en la programación, en la producción y en la experiencia del público. Porque Tomavistas es, y ha sido siempre, uno de los festivales con más carácter y autenticidad de Madrid.

Las entradas de día se pondrán a la venta el próximo 6 de octubre, y los últimos abonos se encuentran disponibles hasta esa misma fecha o hasta fin de existencias.

Y vosotrxs, ¿os apuntáis a la fiesta?

Cartel Festival Tomavistas 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *