¿Entenderéis a Danny Leiva?

Seguramente os suene su nombre. Y es que el mallorquín Danny Leiva lleva desde los 12 años dedicándose a lo que más le gusta: la música. De hecho, con tan solo 15 años lazó sus primeras maquetas. Desde entonces, el resto es historia. Dos álbumes en el mercado y la reedición del primero de ellos. Éxito en las listas de ventas. Participación en multitud de festivales y en los eventos de Los 40 Principales. Ganador del disco del año de RTVE en el 2010 y finalista en importantes certámenes. Ha colaborado con multitud de artistas como Nena Daconte o Jorge González… ¡¡Sin duda, un currículum impresionante para alguien que acaba de soplar 30 velas!!

Desde que publicase su segundo y último disco hasta el momento allá por 204, Dany Leiva nos ha ido regalando diversos singles. «Lo Entenderás» compuesto junto a Alberto Jiménez o «Tu Sombra» son algunos de ellos.

Tras mudarse a Galicia y participar en diversas formaciones locales, Danny Leiva ha retomado su proyecto en solitario. Y lo ha hecho por todo lo alto. Aprovechando la pandemia que nos pilló por sorpresa, ha estado componiendo nuevo temas que conoceremos muy pronto. Pero antes de eso, nos tenía reservada una sorpresa muy especial. Con Denny Rossi a la producción, el artista ha lanzado una preciosa versión acústica de «Lo entenderás». Si en la versión original nos demostró su faceta más pop-rock, latina e incluso electrónica, en esta versión acústica Danny Leiva nos muestra sus orígenes. Un tema mucho más íntimo que nos recuerda a los inicios en los que el artista acompañaba su voz únicamente por una guitarra.

En esta versión de «Lo entenderás», la historia que cuenta la canción cobra especial protagonismo. En palabras del propio Danny:

‘Lo Entenderás’ habla del momento justo en el que sin darte cuenta has dejado de luchar para que todo vaya mejor en una relación y aunque sientes dolor, también te sientes liberado. Un día despiertas y aunque sigues metido en una rutina, ya tienes claro que es cuestión de tiempo que termine. Lo has intentado de todas las formas posibles y en el proceso has dejado tanto de ti que ya sabes que no está en tus manos. Definitivamente es un ‘hasta aquí’.

Al equipo de Toma La Alternativa nos ha enamorado esta sorpresa en forma de acústico. Sin duda lo nuevo de Danny Leiva apunta maneras. Para amenizar la espera os dejamos con el videoclip de «Lo entenderás»:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Danny Leiva en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Un comentario

  1. Pingback: Entrevistamos a Danny Leiva - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.