Los enemigos de The Noises

Tras los anteriores adelantos, llegó el momento del tercer capítulo de la nueva era de The Noises. En «Enemigos – capítulo 3: Caída» la banda nos transporta a una ruptura sentimental. Es el sentimiento que trata este nuevo tema. Una sensación tan difícil de expresar que The Noises se ha ambientado en los años 80, en los bailes de graduación americanos; porque como ellos mismo aseguran “nada mejor que las pelis de nuestra niñez (tiernas y nostálgicas al mismo tiempo) para expresar un sentimiento tan duro”.

Es fácil apreciar cómo The Noises ha salido de su burbuja sonora. Apoyados en unos synths, reverbs y una percusión típicos de esa época, han creado una canción con un sentido ambiental que facilita la imaginación, sobre todo en el largo estribillo, con una gran variación en los acordes.

Esta tercera entrega va creciendo con el sonido de la batería, pero es sin duda en la primera mitad donde a través de la voz podemos reflexionar sobre el sentido de la vida y las relaciones.

Disfrutaremos ahora de «Enemigos – capítulo 3: Caída», hasta que el grupo nos desvele el cuarto y último capítulo. ¿Qué nos deparará el final de la historia?. Por el momento, os dejamos que disfrutéis de lo nuevo de The Noises:

REDES SOCIALES

No olvides seguir a The Noises en sus redes sociales

Twitter     Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.