Este año el Sonorama Ribera llega por partida doble

Como ya sabéis, el Sonorama Ribera 2020 fue pospuesto a 2021 como la mayoría de los festivales nacionales. Sin embargo, la organización del Sonorama no tenía un as sino dosbajo la manga: Sonoramad Ribera 2020 y Sonoramad Ribera Streaming Edition. ¡Vamos a conocerlos más a fondo!

SonoraMad Ribera 2020 (POSPUESTO)

En primer lugar, el festival desembarcará en Madrid los próximos 14 y 15 de agosto en una edición especial. Ya están disponibles las entradas para SonoraMad Ribera, el evento que traerá a Madrid el espíritu del festival arandino de la mano de León Benavente, The Levitants, Arde Bogotá, Varry Brava, Ladilla Rusa y Comandante Twin.

Por supuesto, Madrid siempre ha sido una ciudad muy presente en las celebraciones de Sonorama Ribera. Es por ello que en este verano el festival quiere llevar su espíritu a la capital de la mano de la mejor música.

 

Viernes 14 de agosto

Los cabezas de cartel de este primer día de festival serán León Benavente, quienes estaban inmersos en la gira de presentación de su último disco «Vamos a volvernos locos», en la que colgaron el cartel de entradas agotadas en la mayoría de las fechas, cuando tuvieron que parar a causa de la pandemia, pero este verano vuelven a subirse al escenario con una serie de conciertos extraordinarios. En esta jornada también podremos disfrutar de los vallisoletanos The Levitants, que con su disco debut «Enola» han logrado entrar con fuerza en el panorama nacional. Arde Bogotá, uno de los grupos revelación del momento que ya llenaban salas cuando solo tenían publicada una canción, también nos acompañarán con los temas de su EP «El tiempo y la actitud».

Sábado 15 de agosto

En esta segunda jornada los cabezas de cartel serán Varry Brava, quienes tuvieron que aplazar el lanzamiento de su esperado próximo trabajo «Hortera», del que ya conocemos cuatro adelantos con los que nos harán bailar. Y si hablamos de bailar sin duda también lo haremos con el dúo de electro-pop Ladilla Rusa. Por último, contaremos con Comandante Twin, que vuelven a Madrid de la mano de Sonoramad Ribera tras haber agotado las entradas de su último concierto en la mítica Joy Eslava de la capital.

Puedes hacerte con tu entrada en su página web.

 

Sonorama Ribera 2020 – Streaming (pospuesto)

Durante el mismo fin de semana, el Sonorama Ribera llevará la mejor música desde Aranda de Duero hasta nuestras casas. Las bandas que formarán parte de esta edición tan especial serán Izal, León Benavente, Miss Caffeina, Sidonie, Varry Brava, Shinova, Comandante Twin y Arde Bogotá. Podréis seguir sus actuaciones en directo a través de Radio 3 y las redes sociales y la web del festival. El streaming será totalmente gratuito por lo que no hay excusa para perderse el festival.

Sonorama Ribera 2020 será un homenaje a todos aquellos colectivos esenciales que nos cuidan en estos tiempos de crisis sanitaria. Por todo ello, no habrá entradas a la venta y contará con un aforo de 1000 personas. Dicho festival tendrá lugar en el recinto ferial antiguo, que sirvió como hospital de campaña durante la pandemia. Por supuesto, lo primordial será respetar las medidas de seguridad y velar por la salud de público, artistas y trabajadores.

Sabemos que la organización habría deseado celebrar esta vigésimo tercera edición con todos nosotros como anteriormente. Sin embargo, lo que debe primar en estos momentos es la salud y la seguridad. No obstante, este año viviremos la experiencia Sonorama desde casa hasta que nos reencontrarmos el próximo año.

¡Larga vida al Sonorama Ribera!

 

¡ATENCIÓN!

Te recordamos que el evento «Sonorama Ribera Streaming» ha sido aplazado debido a la situación de rebrotes en Aranda de Duero. Puedes consultar el comunicado oficial de la organización en el siguiente enlace.

Además, el evento «SonoraMAD Rivera» finalmente tendrá lugar los días 11 y 17 de septiembre. Te contamos los detalles en este enlace.

 

REDES SOCIALES

No olvides seguir al Festival Sonorama Ribera en sus redes sociales

 Twitter     Instagram     Facebook

Un comentario

  1. Pingback: El SonoraMAD 2020 pasa a septiembre - Toma la alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.