Band à Part estrena el maravilloso videoclip de “Nuestro Momento”

Celebremos que Band à Part sigue alegrándonos la vida con su sonido sweet indie pop. El dúo madrileño formado por Coral Rodríguez y Javi Román lleva desde el 2006 componiendo melodías bañadas en guitarras, sintetizadores, melódicas y xilófonos. Por ende, a su característico sonido le acompaña la delicadeza que transmiten y un cuidado arte visual. En consecuencia, su trabajo siempre ha sido muy bien valorado en la escena indie.

Y no les va nada mal, ya que Band à Part cuenta con dos LP publicados y muchos directos a sus espaldas. Tras aquel recopilatorio “Maravillas de la ciencia” (2014) al que siguieron varios singles hasta su reciente publicado nuevo disco: “Templos y Neones”.

Esta colección de diez temas surgió tras un viaje a Japón y está cargada de optimismo y la fantasía. En él, encontramos todo lujo de estribillos redondos y bailables melodías de pop electrónico que lanzan guiños a Japón.

Dentro de su segundo LP encontramos su nuevo singleNuestro Momento”, de melodía oscura y empapada en sintetizadores gruesos. Un tema que, en palabras del dúo, “gira sobre posponer las cosas hasta que llegue el momento ideal para ellas”. Además, el videoclip que lo acompaña ha sido realizado por la propia Coral Rodríguez, quien recrea el mundo virtual de un videojuego en el que transcurre dicha historia. Cabe destacar la belleza estética del mismo, basada en un universo imaginario cercano a la región de Shibuya (Tokio).

¡Dale al play y baila al ritmo de “Nuestro Momento!

 

VÍDEO DE “NUESTRO MOMENTO” – BAND À PART

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Band à Part en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.