‘Everything I Did, I Did It Just for You’ es lo nuevo de Rumia

Nos enamoró con «What a show» y ahora quiere conquistarnos un poquito más. Rumia, artista gallega residente en Berlín, tiene nuevo adelanto de su próximo disco. «Everything I Did, I Did It Just for You» es el segundo extracto de su primer disco. La producción viene firmada por Manuel Colmenero responsable de éxitos de Vetusta Morla, Shinova o Nena Daconte.

En esta canción, Rumia reflexiona sobre su relación amorosa. Parece que toda esta reflexión ocurre durante una noche de fiesta, una de tantas en las que Rumia intenta olvidar lo mal que lo está pasando con la persona de la que está enamorada. Sin estar segura de si su amor es realmente correspondido por esta persona, le pide que decida si quiere estar con ella o no, antes de que sea demasiado tarde.

En palabras de la propia Rumia:

Desde pequeña estuve rodeada de música, de la mano de mi padre y mi tío. No tocaban ningún instrumento, pero la música siempre estuvo muy presente en casa. Volviendo a mi álbum y lanzamiento de los primeros sencillos, me inspiré en una de mis primeras relaciones amorosas que tuve hace 10 años. Para mí, el proceso de composición llegó por sorpresa, no esperaba ir en esa dirección, pero parece que algo necesitaba ser visto desde una perspectiva más madura de mí misma. Después de escribir tantas letras (escribí alrededor de 30 canciones para este álbum) me ayudó a ver lo bueno y lo malo de esa experiencia, y en este caso salió lo bueno y me hizo aceptar lo que pasó.

Sus experiencias vitales se reflejan en la evolución musical de Rumia. La escena musical de Berlín se plasma en sonidos más sintéticos y electrónicos. Eso sí, sin abandonar nunca los sonidos naturales del piano y la guitarra acústica. Una propuesta fresca influenciada por los géneros de los 90 como Trip Hop. También, por el pop moderno como Taylor Swift o Gracie Adams. Estas influencias han sido guiadas por su amor por las letras, siendo la narración una de las habilidades más destacadas de Rumia. Con este álbum ha comenzado a compartir historias más profundas, basadas en sus propias experiencias.

Os dejamos disfrutar del nuevo single de Rumia. Sin duda, os enamorará con su delicadeza:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Rumia en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.