Experiencia y nuevos talentos para el Spring Festival 2023

Un año más, la primavera se celebrará en Alicante. El Spring Festival volverá los próximos 26 y 27 de mayo a la capital alicantina. Hasta ahora conocíamos que Leiva, Lori Meyers, Alizzz y Carlos Sadness no se perderían la cita, pero hay novedades. Spring Festival sigue añadiendo nombres a su próxima edición de 2023: Fangoria, Cupido y Jimena Amarillo se unen a la fiesta. Como veis un cartel lleno de estrellas pero donde también comienzan a asomar los nuevos talentos. Un cartel que seguirá ampliándose en las próximas semanas y que, sin lugar a dudas, convertirá a #SpringFestival2023 una cita imprescindible.

La primera de las confirmaciones de hoy asegurará los bailes y la fiesta en Spring Festival. Fangoria en los próximos días lanzará “Ex Profeso” -el último EP de la trilogía que comenzó a principios del 2020. llegará al Spring con su show plagado de sus himnos y hits más memorables haciendo un repaso a toda su amplia carrera musical.

Cupido llegan a Alicante con su segundo trabajo, “Sobredosis de amor”. En este disco mantienen su apuesta por los sonidos pop con toques nostálgicos y de desamor. Un trabajo redondo repleto de guitarras y estribillos pegadizos que se entremezclan con la voz de Pimp Flaco. Por supuesto, en su directo en Spring Festival no faltarán temas de su primer trabajo como ‘No sabes mentir’ o ‘La Pared’.

Con Jimena Amarillo llega el nuevo pop español. Con poco más de 20 años, la valenciana ha logrado introducirse en la escena con su mezcla de géneros y sus letras más sinceras que le han llevado a posicionarse como una de las voces más románticas del panorama musical con temas como ‘Cafeliko’ o ‘Jugando a los Sims’.

El próximo 26 y 27 de mayo de 2023, Spring Festival volverá al recinto de Rabasa de la ciudad de Alicante. Un recinto amplio y muy cómodo con aparcamiento propio y fácil acceso. Por segundo año consecutivo, volverá a abrir sus puertas para disfrutar de nuevo de más de 20 horas de música en directo además de muchas sorpresas. Los abonos de dos días para Spring Festival pueden adquirirse en springalicante.es y en entradas.com y tenéis que correr, porque están volando.

Para ir abriendo boca, os dejamos con el aftermovie de la pasada edición del Spring Festival. ¡Nos vemos en Alicante!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.