Vibralta invita a nunca romantizar lo posesivo en “Realidad”

La primera vez que escuchamos a Vibralta quedamos encantados con su delicioso sonido pop rosa de guitarras percusivas. A éstas le acompañaban teclados elegantes y sonidos ambientales, dando lugar a una deliciosa experiencia para los sentidos. De hecho, nos aventuramos a definir su proyecto como “el dúo mexicano de las vibras bien bonitas”.

Su anterior single, denominado “Luces”, era la canción perfecta para dedicársela a esa nueva persona especial. Gracias a este ser nuestra vida amanece cada día cargada de adrenalina, el mundo se ha llenado de colores y hasta los domingos eternos se han tornado realmente apetecibles. Lo confirmamos: algo parecido ocurre cuando descubres las canciones de este proyecto que invita a sentir y a dejarse llevar.

Aún tendremos que esperar hasta el próximo año para disfrutar del prometedor primer EP del dúo mexicano. De momento sabemos que este trabajo titulado “La ciudad y tú” verá la luz a primeros de 2023. Parece que hasta entonces iremos conociendo algunos adelantos del mismo, como lo es Realidad”. Tomen asiento y unos buenos auriculares, nos lo van a agradecer.

A diferencia de su anterior lanzamiento, este nuevo single de Vibralta nos deja un pop de tintes más oscuros. De hecho, nos recuerda a ese tema que podría sonar en cualquier bar de la ciudad bien entrada la madrugada. Sin embargo, hay algo que no cambia en el sonido que define a este proyecto: un beat que resulta hipnótico.

A nivel lírico, “Realidad” relata esa parte del devenir de una relación en la que se romantiza lo posesivo. Cuando tiene lugar este hecho, que no deberíamos normalizar bajo ningún concepto, tendemos a refugiarnos en una realidad paralela en la que todo vale. Y no, queridos lectores, no todo vale con tal de conservar lo que queremos, puesto que siempre deberíamos proteger nuestra salud mental y física. Por ello, Vibralta nos recuerda que la línea entre el egoísmo y lo bonito de una eternidad es muy delgada.

 

ESCUCHA “REALIDAD”, EL SEGUNDO SINGLE DE VIBRALTA

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Vibralta en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.