Vibralta: el dúo mexicano de las vibras bien bonitas

En el año 2021 surgió en la ciudad portuaria mexicana de Ensenada un proyecto musical denominado Vibralta. Dentro de él encontramos a un dúo compuesto por Leslie y Franco, quienes se conocieron en 2019. Desde entonces, no han dejado de compartir música y experiencias, y sintieron la necesidad de hacerlo públicamente. Eso sí, desde el primer momento tuvieron clara una premisa: sus canciones irían orientadas a unas vibras bien bonitas.

En 2021, el dúo mexicano lanzó sus primeros singles, “Fuerza” e “Inerte”. A éstos le siguió “BELMONTE” hace apenas unos meses, confirmando que el groove de este proyecto es incuestionable. Entre todas, pudimos descubrir el sonido que, al menos de momento define al dúo mexicano. Éste es, sin duda, pop rosa de guitarras percusivas, teclados elegantes y sonidos ambientales de todo tipo.

Estamos de enhorabuena, pues Vibralta ya se encuentra trabajando en el que será su primer EP. Previsiblemente, este trabajo verá la luz el próximo mes de diciembre bajo el título “La ciudad y tú”. Además, dentro de él podremos encontrar siete canciones que cuentan historias en medio del caos. Sin embargo, esta bola enredada de emociones termina, afortunadamente, en un final feliz bajo el cielo de Tijuana y Monterrey.

Hoy descubrimos el primer single adelanto del mismo, “Luces”. Se trata de una canción de espíritu nocturno que nace de esa magia contenida en el silencio de la noche. A nivel sonoro, nos recuerda a ese pop rosa más propio de los años 2000, pero incorporando potentes sintetizadores. Así, la dulce voz de Leslie consigue mecernos el alma y adentrarnos de lleno en una historia realmente romántica.

Realmente, “Luces” relata esa relación a punto de comenzar cuando cae la luna y el silencio de la noche. Es por ello que nos encontramos ante la canción perfecta para dedicársela a esa nueva persona aparecida en nuestro camino. Gracias a ella, nuestra vida amanece cargada de adrenalina, el mundo se ha llenado de colores y hasta los domingos eternos se han tornado realmente apetecibles.

 

ESCUCHA “LUCES” – VIBRALTA

 

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Vibralta en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

Un comentario

  1. Pingback: Vibralta invita a nunca romantizar lo posesivo en “Realidad” - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.