La «Claridad» de Joven Dolores

En varias ocasiones ya os hemos hablado de Joven Dolores. Tras Statuas D Sal y Projecte Mut, Joven Dolores es el nuevo proyecto de David Serra y Joan Barbé. Junto a ellos, Frederic Torres (bajo) y Joan Carles Marí (batería) completan la banda. Con sus dos primeros trabajos, conquistaron a crítica y público y ahora vuelven a la carga.

«Claridad» es el nuevo single de los ibicencos Joven Dolores. Además, el tema es el primer adelanto de lo que será su tercer y próximo disco. Aún habrá que esperar ya que el lanzamiento está previsto para principios de 2023., pero seguro que hay sorpresas en el camino.

En esta nueva canción, la banda explora nuevos sonidos con algunos samplers electrónicos y sintetizadores, sin perder su característica mezcla de pegadizas melodías pop con esencia rock, y con una letra donde conviven superación y aceptación, nostalgia y esperanza, amor y desamor.

Joven Dolores ha participado recientemente en Los Conciertos De Radio 3 y en el programa de Ángels Barceló para la Cadena Ser ‘Hoy Por Hoy’, ha figurado entre los más vendidos en iTunes con sus dos anteriores álbumes, compartido playlists con artistas como Vetusta Morla, Love Of Lesbian o Leiva y sonado en programas de televisión como Diarios De La Cuarentena (BSO), La Ruleta De La Suerte, Rutas Bizarras o Aquí La Tierra. Además, se encuentra en el tramo final de su gira ‘Un Segundo’, con mas de 25 conciertos por todo el país agotando entradas en Madrid y Barcelona, y siendo seleccionados por el ciclo Girando Por Salas.

Sus directos destacan por su show impactante y enérgico, en el cual combinan a la perfección guitarras, sintetizadores y melodías, dando paso a un sonido directo a la pista de baile, las letras de sus canciones son para corear en grupo y disfrutar de sus conciertos.

Disfrutemos juntos de «Claridad», lo nuevo de Joven Dolores:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Joven Dolores en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.