Vivimos un romance estacional con Joven Dolores

Tras su exitoso primer trabajo, Joven Dolores vuelven a la carga por todo lo alto. Tras Statuas D Sal y Projecte Mut, Joven Dolores es el nuevo proyecto de David Serra y Joan Barbé. La banda publicó hace ya casi 2 años «Galopa los días», su primer disco.

Ahora, la banda está inmersa en la presentación de «Un Segundo», su segundo trabajo publicado el pasado 15 de octubre. Tras anteriores singles como «Nuestro Festival» la banda ha escogido un nuevo sencillo del disco.

«Romance Estacional» es una canción que está inspirada en el sentimiento y en la sensación de añoranza al estar lejos de tu hogar o de alguien querido. La presión que ejerce la distancia.

La banda ibicenca está formada por David Serra (voz), Joan Barbé (guitarra), Frederic Torres (bajo) y Joan Carles Marí (batería).

Después de una docena de fechas por las principales salas de España, la banda sigue en la carretera presentando este último disco que tantas alegrías les esta dando. Las próximas paradas de la gira son las siguientes:

14/05 – Zaragoza (La Ley Seca)
02/06 – Madrid (El Perro)
03/09 – Barcelona (Wolf)

Para calentar motores para el pedazo de directo de la banda os dejamos disfrutar con «Romance Estacional»:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Joven Dolores en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.