Joven Dolores nos ponen a bailar en su nuevo single

Tras su exitoso primer trabajo, Joven Dolores vuelven a la carga por todo lo alto. Tras Statuas D Sal y Projecte Mut, Joven Dolores es el nuevo proyecto de David Serra y Joan Barbé. Desde Ibiza y con el talento de Frederic Torres (bajo) y Joan Carles Marí (batería) la banda publicó hace ya casi 2 años «Galopa los días», su primer disco.

Ahora, la banda está preparando todo para lanzar su nuevo disco muy pronto, el próximo 15 de octubre. Por ello, la banda ya a comenzado a regalarnos algunos adelantos de dicho trabajo. El nuevo single recién estrenado de este trabajo se llama «Nuestro Festival» y es toda una declaración de intenciones.

El tema es energía pura y supone un giro sonoro respecto a temas anteriores. En él, combinan a la perfección guitarras, sintetizadores y melodías, dando paso a un sonido directo a la pista de baile. En definitiva, una canción para corear en grupo.

Según palabras de la propia banda:

En ‘Nuestro Festival’ hablamos de la fuerza de la unión de las personas, sea cual sea el número de congregación. A veces un/a solo/a acompañante nos basta para crear un espacio común propio donde disfrutar de la compañía de otro/s, lo cual valoramos todos más ahora en época post-confinamientos.
A su vez, con esta canción hemos querido hacer un pequeño guiño en forma de agradecimiento a todos esos festivales en España que han estado luchando por reivindicar una cultura necesaria y segura.

Con su anterior trabajo giraron por los festivales y provincias más importantes del panorama nacional. Y por supuesto, con su nuevo disco harán lo mismo. En cuanto se lance, la banda comenzará a hacer una gira de presentación por diversas ciudades españolas.

Si después de todo esto, queréis conocer a la banda más a fondo, podéis pasaros por la entrevista que nos concedieron al sacar su primer disco. Mientras tanto, os dejamos que disfrutéis de «Nuestro festival», lo último de Joven Dolores:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Joven Dolores en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Un comentario

  1. Pingback: Vivimos un romance estacional con Joven Dolores - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.