Quinto Elemento vuelven con ‘Inmortales’

Nos han tenido varios meses esperando, pero Quinto Elemento están de vuelta. Y es que la banda vallisoletana es una de esas a las que tenemos especial cariño porque prácticamente las hemos visto nacer. Desde sus primeros singles y pasando por la entrevista que nos concedieron, no paran de sorprender con sus nuevos temas.

La banda está formada por las letras de Franc, las melodías de Dani, el talento envolvente de Rubén y los ritmos adictivos de Albano, donde cristalizan a la perfección en un buen puñado de canciones que hablaban de sus vivencias, del amor y de las frustraciones propias de la juventud.

Ahora, Quinto Elemento presentan «Inmortales» su nuevo single que es además el primer adelanto de su próximo disco.

Para la banda, «Inmortales» son las ganas de vivir sin preocupaciones y vivir este momento que es lo único que existe. La canción está inspirada en sus propias vivencias:

Puedes entender que a veces tengo miedo y no quiero ceder

La portada refleja un corazón dentro de un cerebro reforzando esa idea de vivir más con el corazón y con las experiencias que nos llenan y dejar atrás los miedos y las incertidumbres del futuro.

El sonido de esta canción destaca por transportar a quien la escucha a un mundo envuelto por sintetizadores, aterrizando en el estribillo donde se alberga una explosión de sonidos que le transportan al mensaje de la canción. La letra es un himno a la búsqueda de respuestas, a las ganas de dejar atrás lo malo y encontrarnos a nosotros mismos.

El disco se publicará el próximo año y ha sido grabado en los estudios NEO music box de la mano de José Caballero. Sin duda, con esa mezcla de talentos, nada puede salir mal. Mientras esperamos a nuevos adelantos, disfrutemos de «Inmortales»:

REDES SOCIALES

No olvides seguir a Quinto Elemento en sus redes sociales

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.