Feroe despega al ritmo de “Hambre”, su quinto sencillo

Feroe es el proyecto en solitario de Miryam Gutiérrez, cantante y compositora del grupo The Bright. Desde hace un par de años la leonesa se ha centrado en hacer realidad un proyecto más personal. Esta vez, sin el acompañamiento de su compañero en la banda The Bright, Aníbal Sánchez. Además, por suerte para los que disfrutamos con la música de este grupo, reconocen que esto solo supone un parón tras sus tres discos publicados: “Soundtrack for a winter’s tale” (2011), “Estados” (2013) y “Líneas divisorias” (2015).

Y ni tan mal, ya que gracias a esta situación hemos tenido la oportunidad de conocer la forma personal que tiene Miryam de vivir la música. Lo cual de agradecer, ya que se anima a liderar un proyecto en solitario en un mundo indie en el que escasean los nombres de mujeres en los carteles de los festivales o las bandas con presencia femenina.

Todo un regalo para nuestros oídos este proyecto que bebe del folk rock, como lo hacía el sonido de The Bright. Aunque, como puedes comprobar, la electrónica tiene un mayor protagonismo en el sonido. Algo que ya habíamos percibido en sus anteriores singles “Agua en la sartén” o “Vapor”.

Desde ayer, “Hambre”, lo nuevo de Feroe, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Un tema de base adictiva que sigue manteniendo intactos el magnetismo y la esencia que caracterizan a Feroe. Este tema ha sido grabado en Estudio 73 con Jesús Antúnez y David Tuy. Además, viene acompañado de un videoclip confinado de lo más jugoso que no te dejará indiferente.

Ya solo nos queda pedirle a Miryam Guiérrez que siga deleitándonos con nuevos temas. Ojalá pronto podamos disfrutar pronto de todos ellos en directo.

 

VIDEOCLIP DE «HAMBRE»– FEROE

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Feroe en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.