El Gigante 2021 calienta motores

Como os contamos hace unas semanas, el festival Gigante ha tenido que cancelar su edición de este año debido a la crisis del COVID-19. En el cartel había nombre como Amaral, Carmen Boza, Xoel López, Nunatak o Ginebras a los que creíamos que ya no veríamos en el festival.

Sin embargo, hoy ha llegado la sorpresa. El festival Gigante ha confirmado su celebración los próximos 26, 27 y 28 de agosto del 2021. Además, esta confirmación ha venido acompañada del primer adelanto del cartel y… ¡¡se mantiene prácticamente intacto!!

Confirmaciones

Por el momento, sólo se caen del cartel Hijos del Mediterráneo, Amaro Ferreiro, Álvaro Suite, Confeti de odio, Chaqueta de chándal y El hombre garabato. Y decimos por el momento porque aún queda mucho tiempo por delante. ¿Quién sabe si alguno de estos nombres se sumarán al cartel?

Pero esto no es todo porque además de anunciar los artistas que se mantienen para el 2021 tenemos 7 nuevas incorporaciones:

  • Viva Suecia en su único concierto eléctrico en la Comunidad de Madrid en el 2021
  • Teenage Fanclub poniendo el toque internacional al festival
  • Carolina Durante que pondrán a todo Alcalá de Henares a saltar
  • La Bien Querida y su magia
  • Embusteros que repetirán por quinta edición consecutiva
  • Eva Ryjlen que presentará de nuevo su proyecto en solitario tras despedir Idealipsticks en el festival hace casi 3 años
  • Arde Bogotá que tocarán en directo los temas de su primer trabajo

También se ha confirmado que se mantiene la nueva sede del festival. Los días 26, 27 y 28 de agosto de 2021 la mejor música inundará la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares.

Abonos

Los abonos ya están a la venta desde solo 35€. Además, si ya tenías tu abono para este año, será automáticamente válido para el 2021. Sólo tienes que conservarlo y prepararte para disfrutar de todo lo que viene. Si por cualquier motivo no deseas mantenerlo, podrás solicitar su devolución a través del formulario que encontraréis en la web del festival desde el 1 de julio hasta el 14 de julio a las 23:50 h.

Os dejamos con el cartel del festival… ¡¡va a ser Gigante!!

Un comentario

  1. Pingback: El Festival Gigante lo tiene todo listo para volver por todo lo alto - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.