Solda. nos invita a fugarnos en su single “Perseguide”

Lucas Soldavila, más conocido como Solda., es un joven y prometedor músico y productor argentino nacido en Mar del Plata y afincado en La Plata. Es también cantante y guitarrista de la banda platense Firpolar, proyecto que mencionábamos en este post hace unos días y en el que coincidió con su compañero y amigo Seba Toyos.

En paralelo a este proyecto, se lanzó a producir “Los Calamares Fríos” (2015), su primer EP como solista. Dentro pudimos encontrar 5 temas grabados, mezclados y masterizados por él mismo. En este EP grabó voces y coros, guitarras eléctricas, guitarras electroacústicas y bajos eléctricos sin apenas despeinarse. A este EP le siguió el gran single  “Enero y la gran ciudad” (2018) y algunas colaboraciones más recientes como featuring o remixer con artistas de la talla de La Negra Buggiani, Telestesia, Buenos Vampiros, Alilen, Fede Distópico o Seba Toyos.

Hace tan solo unos días Lucas Soldavila estrenó “Perseguide”, su nuevo single en solitario. Un tema de sonido indie pop oscuro con tintes de indie rock y música experimental que no te dejará indiferente. Este tema gira en torno a una fuga y su posterior persecución, con esa sensación de tensión, amenaza y adrenalina a partes iguales. ¡Dale al play y déjate llevar!

 

VÍDEO DE PERSEGUIDE – SOLDA.

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Lucas Soldavila en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Soundcloud     Bandcamp     Spotify     Youtube

Un comentario

  1. Pingback: Firpolar presenta "Supuesto de una realidad" - Toma la alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.