Nauci Gold: la voz de oro publica su EP debut “Roots”

Nauci Gold es un virtuoso músico canario de larga trayectoria en distintos proyectos musicales de estilo underground. Se mudó a Londres con 21 años por amor a la música y volvió siendo un músico más formado y con otra forma de ver la vida. Más tarde, tuvo la oportunidad de mudarse a Los Ángeles, donde se abrió camino para su proyecto en solitario.

Su estilo parte de sus raíces y las entremezcla con todas las vivencias adquiridas a lo largo de los años que ha pasado lejos de su tierra. Todo lo vivido en Barcelona, Londres y Los Ángeles le ha hecho crecer como persona además de marcar su propio estilo como músico.

Por suerte, hace unos días que Nauci Gold estrenó su EP debutRoots”, escrito por él y producido por Hendrick Valera. Seis temas plasmados en veintidós minutos de intensas emociones que dejan patente la pasión y serenidad con las que el artista canario entiende la música.

En el EP encontraremos una mezcla de estilos neo soul, r&b y jazz con elementos étnicos, toques de sintetizador y percusiones. Un estilo peculiar que engancha por su autenticidad, y por la desgarradora voz que posee Nauci Gold. Esto le ha llevado a tocar en importantes festivales de su tierra como Materia Fest (Gran Canaria) o Manéstival (Fuerteventura). Además, ha realizado otros conciertos en la península, donde también ha consiguido meterse a la crítica en el bolsillo.

Este EP se estrena acompañado del singleSymmetry”, que curiosamente es el encargado de cerrar el mismo. Un tema basado en el karma y en la idea de que el mal causado encuentra un camino de vuelta. Así, el artista canario nos invita a buscar esta simetría perfecta en lo que nos rodea.

“All I know about life is that the pain that you cause will find a way back right to your door. That’s the way we heal the pain, that’s the way we will find in it all, the symmetry in all.”

 

VÍDEO LYRIC DE “SYMMETRY” – NAUCI GOLD

 

Estamos deseando que todo vuelva a la normalidad y Nauci Gold pueda retomar su agenda cuanto antes. Sin duda, sus próximas fechas estarán marcadas en el calendario de los amantes del soul, el jazz y el indie.

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Nauci Gold en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Bandcamp     Youtube     Spotify

 

Un comentario

  1. Pingback: Nauci Gold nos pone la corona que ayuda a aceptarnos tal cual somos - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.