El Gigante anuncia los horarios de sus conciertos

Como os contamos, el festival Gigante volverá a las andadas la semana que viene. Con un formato adaptado a la situación actual, el festival celebrará su primera edición en Alcalá de Henares los días 26, 27 y 28.

Horarios escenario Sideral

Además, desde domingo 22 hasta el miércoles 25, se podrá disfrutar de 12 artistas en el escenario Sideral. Este escenario estará ubicado en el parque de Sementales y la entrada será totalmente gratuita. La organización acaba de hacer públicos los horarios de estos conciertos. Los podéis consultar en la siguiente imagen:

Si queréis disfrutar de los pedazos de artistas que se citarán en el escenario Sideral, tenéis que saber que el aforo será super limitado. Por ello, tenéis que reservar vuestra invitación antes de ir. Lo podéis hacer en este enlace.

Horarios escenario Gigante

Para quién tengáis vuestro abono, de jueves a domingo se desarrollará el grueso del festival en la Huerta del Obispo. Los horarios de estos conciertos serán los siguientes:

Si no os queréis perder a vuestros artistas favoritos, corred a por vuestro abono porque el aforo está limitado a 4000 personas.

Medidas de seguridad

Por otro lado, también se han anuncia algunas de las medidas que garantizarán que el festival sea seguro para los asistentes:

  • Mantén tu mascarilla siempre puesta.
  • Utiliza los puntos de gel hidroalcohólico.
  • No está permitido el consumo de bebida y comida dentro del recinto.
  • Mantén la distancia interpersonal.
  • Si percibes cualquier síntoma de malestar, no debes asistir a los conciertos y debes actuar según las indicaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
  • Está prohibido fumar en todo el recinto.
  • Sigue siempre las instrucciones del personal.
  • El aforo estará limitado a 4000 personas. Además, el recinto estará sectorizado para poder mantener la distancia de seguridad.
  • Cada sector tendrá su propia zona de aseos y de hostelería. Todas las consumiciones deberán tomarse sentados y dentro de la zona acotada para ello.

Si todos ponemos nuestro granito de arena estamos seguros de que el Gigante 2021 será todo un éxito. ¡Nos vemos en Alcalá de Henares!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.