Javivy García nos ofrece su espalda para ayudarnos a alcanzar el cielo

Confirmamos lo duros que son los comienzos y la valentía que supone echar a andar un proyecto en estos tiempos. Más aún actualmente, cuando la industria musical se encuentra profundamente afectada por una crisis sanitaria cuyos daños resultan incalculables. Una situación que está afectando a los proyectos consolidados y a aquellos que intentan situarse en un mundo sin conciertos. Sin embargo, no todo va a ser negativo, pues en medio de la incertidumbre que nubla el cielo del sector musical, también se escapa algún rayo de sol que nos invita a soñar con un futuro mejor en el que todo vuelva a ser como antes.

Así nace el proyecto de Javivy García, cuya música tiene ese “algo” especial por el que merece la pena intentarlo. Este músico y compositor madrileño sabe de la enorme dificultad que supone lanzar un proyecto en estos tiempos. Sin embargo, también reconoce que la música es su hogar, el vehículo que le mueve y le apasiona, y por ello ha decidido trabajar a muerte para echar a andar su proyecto. Algo que viene de lejos, pues este talentoso artista lleva más de cinco años estudiando guitarra, piano y canto de forma autodidacta. Todo ello, unido a su amor por la escritura, le llevó a decidirse por la composición de sus propios temas. Con ellos viene a demostrar que la discapacidad visual que presenta no es un obstáculo que impida crear canciones eternas.

Por ello, tras años de formación musical ha dejado atrás las versiones acústicas que le ayudaron a ganarse al público. No ha sido fácil, pero este artista va sobrado de talento, ímpetu y compromiso para lanzar su primer tema propio. El resultado es “Dime quién”, un tema compuesto por él mismo e inspirado en una historia vivida en primera persona. Este tema ha sido grabado en los Estudios Reno (Madrid) con la colaboración de tres reconocidos e importantes músicos de la escena nacional: Ramiro Nieto “Rams” (JetLag, The Right Ons…), Jacobo Naya y Nacho Mur (ambos integrantes de La M.O.D.A.). La grabación, mezcla y mástering es obra de Jacobo Naya, quien también ha colaborado aportando el bajo y el Hammond. Pero ésta no ha sido la única colaboración, pues la batería, percusiones y coros son obra de Ramiro Nieto. Por último, Nacho Mur pone su granito de arena aportando las guitarras eléctricas, la guitarra acústica y la mandolina.

Sin duda, un tema en el que se funden la enorme experiencia musical de estos reconocidos músicos de grandes carreras a sus espaldas con la ilusión intacta y el talento innato de Javivy García, quien apenas se encuentra poniendo la primera piedra de su proyecto. De hecho, se trata de una experiencia inolvidable para el propio Javivy, quien reconoce haber aprendido en esta oportunidad de trabajar con músicos talentosos a los que tanto ha escuchando durante años. El resultado de tanta dedicación no podría ser otro que un single de sonido pop dispuesto a dejar huella. Como acompañante de lujo, presenta un contundente videoclip a la altura de la sensibilidad especial que a él le caracteriza. No te pierdas esta bonita historia de nostalgia, reencuentro y descubrimiento del amor verdadero bajo el cielo de Madrid.

 

VIDEOCLIP DE “DIME QUIÉN” – JAVIVY GARCÍA

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Javivy García en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.