La experiencia al servicio de la música en 8AD

Rock alternativo de los 90, post punk y la new wave de los 80 son los ingredientes que forman 8AD la banda que hoy os descubrimos. 8AD o lo que es lo mismo, Ocho Años Después es una banda madrileña formada por historia viva del panorama musical español. Sus componentes son:

  • Jesús Antúnez (Dover y Diavlo): Batería y Productor.
  • Akiles (Circus y Lemuripop): Voz y Synth.
  • Diego Zamorano (Dingo Maria): Guitarra y Voces.
  • Jesús Pulido (Savia y Turbolovers): Bajos Voces y Synth.

El proyecto surgió con el objetivo de dejar claro que nunca es tarde. Que el tiempo siempre pone las cosas en su lugar y que todo llega. Pese a haber formado parte de grandes grupos del panorama español, lo importante es que 8AD está formada por amigos. Esa química especial que hay entre amigos, se traslada al escenario en forma de melodías con gancho. Riffs hipnóticos y sintetizadores que proyectan idílicos paisajes cinematográficos consiguen poner a bailar hasta al más reacio a mover el esqueleto.

Pese a que el 2020, no haya ayudado a poder disfrutar de los primeros directos de 8AD, escuchando su música podemos afirmar que la puesta en escena de la banda será extremadamente potente. Con ‘Cosmonauta‘, su primer single descubrimos estas melodías hipnóticas de las que os hablábamos. Además, la canción viene acompañada por un videoclip dirigido por Rio Sierra y por un remix firmado por David Kano.

En la recta final del año, 8AD estrenaron ‘Éxtasis‘, su segundo single. Éxtasis es la historia de la huida y abandono de la realidad para bucear en un mundo de paraísos artificiales. Sin duda, este nuevo tema es todo un rompepistas que nos deja con ganas de escuchar mucho más de la banda.

Estamos seguros de que el 2021 será el año de la explosión definitiva de 8AD. Para hacer la espera mñas llevadera os dejamos con el videoclip de Cosmonauta:

REDES SOCIALES

No olvides seguir a 8AD en sus redes sociales

Instagram     Facebook     Twitter     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.