El salto al vacío de Neon Leon en «The Sky Is Falling Down»

Poco antes del verano os hablamos de «The Sky Is Falling Down» el segundo single de Neon Leon. Hoy por fin podemos contaros que el videoclip del single está recién salido del horno.

Si bien el tema habla de que el cielo se cae, los chicos de Neon Leon le dan una vuelta a este concepto y son ellos los que literalmente caen del cielo en el vídeo. Un concierto en un hangar, un vuelo en avioneta y un salto en paracaídas son los elementos del redondo videoclip del single. Sin duda, nos parece una manera increíble de ilustrar el mensaje de perseverancia que tiene la canción. Porque realmente, no tirar la toalla y tomar los riesgos que conlleva perseguir nuestros sueños es literalmente un salto al vacío. Un salto al vacío como el que los chicos dan en el videoclip de «The Sky Is Falling Down».

Pero los Neon Leon han ido más allá y no se han conformado con el salto en paracaídas, sino que además se han animado a tocar durante el salto. Y aunque parezca increíble, les bastó una toma para conseguir el resultado final. Nos parece especialmente meritorio el caso de Guillermo, ya que era su primera vez haciendo paracaidismo. Podemos afirmar sin lugar a dudas que nosotrxs no hubiésemos sido capaces.

Si os habéis quedado con ganas de más, no olvidéis que a principios del verano pudimos charlar con Neon Leon en esta maravillosa entrevista. Además, no podéis dejar de disfrutar de su pegadizo primer single, «City Lights«.

Por nuestra parte, continuaremos siguiendo la pista a Neon Leon para no perdernos sus próximos prometedores lanzamientos. Pero ahora no os hacemos esperar más. Os dejamos con el divertidísimo videoclip de «The Sky Is Falling Down»:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Neon Leon en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube    Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.