La magia de Josefina Espejo sigue intacta en su EP debut “Lilit”

Hace poco más de mes y medio que Josefina Espejo nos emocionó con su último single. Aquel “Manifiesto” en versión acústica nos puso la piel de gallina desde los primeros acordes. Como te prometimos, su EP debut estaría disponible a finales del mes de julio. Por suerte, la espera ha llegado a su fin y podemos decir que “Lilit” ya es una realidad.

En él encontramos tres temas a medio camino entre el folk y el pop con arreglos delicados y un acabado acústico bastante elegante. Además, observamos un cambio del sonido acústico al formato banda en este EP publicado por Zilla Records. Para la ocasión, Josefina Espejo ha vuelto a rodearse de grandes músicos. Es un lujo ver el trabajo de Nando García (guitarra), Pepe Riveros (bajo) y Max Díaz (percusiones) .

El resultado es un viaje introspectivo por la libertad y el crecimiento personal en el que la artista se desangra sentimentalmente. En consecuencia, nos comparte un extracto de su ser mientras abre las puertas de nuestro corazón con sus cuidadas letras.

En cuanto a la producción y la mezcla, son obra de Andrés Jaramillo (Planetario) en Estudios Triana, mientras que el mastering lo realizó Arturo Zegers. El arte gráfico es obra de María Jesús Gutiérrez, quien ha sabido captar el estrecho vínculo de Josefina Espejo con lo esotérico y lo astrológico.

En consecuencia, encontramos una obra inspirada en el concepto astrológico de la Luna Negra (Lilit), que le hace un guiño al empoderamiento femenino. Además, su arte gira en torno a símbolos como cartas de tarot, amuletos y una figura mitológica femenina.

¡Haz click en la portada y déjate llevar por la intensa armonía que desprende Josefina Espejo!

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Josefina Espejo en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

Un comentario

  1. Pingback: Entrevista a Josefina Espejo tras el estreno de su single “Cuéntame” - Toma la alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.