Los barceloneses Soyla estrenan su álbum debut homónimo

Han pasado ya un par de meses desde que te contamos el lanzamiento del último adelanto del disco debut de Soyla. Desde entonces, lo hemos exprimido al máximo deseando que llegara el momento de tener en las manos ese ansiado trabajo.

Pues bien, estamos de enhorabuena ya que Soyla está estrenando su álbum debut homónimo. La portada nos da una pista de lo que encontraremos: un trabajo tan difícil de encontrar como una imagen de una virgen en un supermercado. Además, este disco lleva por título Soyla y por bandera la energía de su indie rock.

En él encontraremos diez temas que hablan de los sentimientos crudos en el mundo actual, las relaciones humanas con sus puntos buenos y tóxicos o de la desconexión y soledad que produce la digitalización. De nuevo, la banda ha vuelto mezclar distintos estilos, entre los que destaca el rock anglosajón. Sin embargo, sigue siendo noticia su sello personal que a nadie deja indiferente.

Este álbum ha sido producido por Manuel Colmenero y su maravillosa portada es obra de Biel Capllonch y Edu Pitarch. Además, han vuelto a colaborar con Tundra Studio para la realización del videoclip de su tercer single “Imperio de Sal”.

 

VÍDEO DE «IMPERIO DE SAL» – SOYLA

 

Por suerte, su debut en los escenarios es una realidad gracias al trabajo con Heredia Producciones y The Project. Éste se producirá en el Festival de Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols los días 7, 15, 16, 18, 20 y 21 de agosto.

¡No olvides seguir a Soyla en sus redes sociales para estar al tanto de sus conciertos!

 

REDES SOCIALES de soyla

Web     Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.