La ‘Mala Decisión’ de Emlan y Despistaos

El 2021 fue un gran año para Emlan. Lanzó su primer disco, giró por toda España, participó en algunos de los festivales más importantes… Pero Emlan no quiere que todo quede ahí e inicia el 2022 por todo lo alto.

En su nuevo tema, ha unido fuerzas con Despistaos. El resultado es «Mala Decisión». Una canción que nace de una historia de desamor, de creer que has tomado una mala decisión cuando acabas de dejar una relación, pero que en verdad es lo mejor que podrías haber hecho.

«Mala Decisión» surge a partir de un tema inacabado de Emlan, en el que ambos artistas comienzan a trabajar de manera conjunta, y con las ideas de Krespo y Dani de Despistaos, que aportan un toque de nostalgia pero a la vez con mucha potencia, dan forma a lo que finalmente es «Mala Decisión». La buena sintonía y buena química entre los artistas desde el primer momento se puede comprobar en el resultado final.

Ambos han trabajado codo con codo para llevar a cabo el lyric video final en el que Arnau se ha encargado de diseñar y componer todas las escenas, para que Gerard Lázaro hiciera el trabajo de animación.

«Mala Decisión» es solo el comienzo de la nueva era de Emlan. Es el principio del camino hacia su segundo álbum. Este llegará a finales de año e iremos descubriendo más canciones durante todo 2022.

Os dejamos ahora que disfrutéis de la frescura y buen rollo que desprende lo nuevo de Emlan:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Emlan en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.