Sellas lanza este videoclip ‘Tan especial’

Al acabar el verano os presentamos a Sellas. La banda valenciana se encuentra ultimando los detalles de su primer disco.

Tras dos adelantos, «Tan especial» es el tercer single del primer álbum de Sellas. Un tema que reivindica la normalidad dentro de la diversidad, porque ¿acaso no tenemos mucho más en común de lo que a veces queremos aparentar, por mucho que nos empeñemos en comportarnos de manera diferente?

Es el tema más directo que la banda ha presentado hasta ahora, un rock & roll fresco y sin concesiones para disfrutar y dejarse llevar siendo uno mismo. Este es el ultimo adelanto antes de la publicación definitiva de su LP que llevará por titulo «Podría ser» y será publicado el 28 de Enero en formato físico y digital.

Sellas es el proyecto fundado por Carlos Sellas (vocalista y guitarrista) que después de mas de 10 años en otras bandas de la escena local valenciana (Somrice, Salvaje), da un paso adelante y pone voz por primera vez a sus propias composiciones. Además del propio Carlos como vocalista y guitarrista, la banda se compone de otros 4 miembros. Todos ellos con amplia trayectoria.

Jorge Bravo, quién ha trabajado con Isma Romero entre otros, se pone a las riendas del bajo. A la batería, Jony Díaz. Luis Búrdalo a la guitarra eléctrica y por último, Koke Ruiz en las teclas.

Quienes queráis disfrutar de Sellas en vivo estáis de suerte porque ya conocemos las primeras fechas de su gira:6 Febrero 2022 – La Casa del Mar (Valencia)
22 Abril 2022 – Sala El Perro (Madrid)

Mientras tanto, os dejamos disfrutar del videoclip de «Tan especial»:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Sellas en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Un comentario

  1. Pingback: El primer álbum de Sellas ya está aquí - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.